El Consistorio ultima los trabajos siendo el último el colegio Pablo Ruíz Picasso que terminará en unos días
Desde el Área de Educación se han capitaneado los trabajos que han contado con la colaboración de las distintas áreas del Consistorio para el pintado de todos los colegios entre otras actuaciones.
Madelín Banqueri se ha mostrado contenta “del trabajo realizado gracias a la colaboración de distintas áreas del Ayuntamiento de Motril que ha supuesto una importante actuación en los centros escolares a petición de los equipos directivos”.
Banqueri ha señalado que dentro de las actuaciones que se han realizado durante el verano en los colegios motrileños hay que destacar la adaptación de un aula especializada para el alumnado con trastornos del espectro autista en el colegio Príncipe Felipe y un baño adaptado a sus necesidades o la reforma de un lavamanos múltiple en el colegio Mariana Pineda.
También se han pintado todos los centros escolares, siendo el último el colegio Pablo Ruíz Picasso que terminará en unos días. Muchas de estas actuaciones se escapan de las competencias municipales y ha anunciado que “tenemos pendiente una reunión con la delegada de Educación, María José Martín, para trasladarle las necesidades de nuestros centros”, ha concluido Madelin Banqueri.