El pasado lunes, 4 de septiembre, la Agrupación del Taxi de Almuñécar se reunía en asamblea extraordinaria para mostrar su “desacuerdo” con la gestión de su presidente, Marcos Corral, y renovar por ello sus cargos directivos. Tras un intenso debate se sometió a votación la propuesta, resultando elegido por la mayoría de los miembros Antonio Joya, quien ya fuera presidente desde su creación y hasta hace ocho años.
Fue la propia patronal la que decidió que se produjera un cambio en la directiva, proponiendo por mayoría a Joya Valero como responsable de la misma en sustitución del anterior presidente, Marcos Corral.
La nueva directiva queda así: presidente, Antonio Joya; vicepresidente, Rafael Guirado; secretario, Rafael Contreras; tesorero, Abelardo Manzano; y vocales, José Manuel Cabra, Manuel Salcedo y Teresa Rodríguez.
Según Joya, “se abre una nueva etapa, no sin reconocer la labor realizada por la anterior directiva. Son mis compañeros los que me han pedido que vuelva y me pongo al frente de la agrupación del taxi de nuevo con ganas e ilusión para trabajar por este sector tan activo, importante y necesario en un municipio turístico como el nuestro”.
El nuevo presidente ya ha notificado su nombramiento al alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, “con quien esperamos poder reunirnos pronto, al igual que con el responsable de Turismo, Daniel Barbero, para ofrecerles la disponibilidad de esta nueva directiva y plantearles algunas de nuestras propuestas de futuro”.