Vuelve a Motril la actividad ‘Ven a Bailar’ a partir del 29 de septiembre
Organizada por el Área de Participación Ciudadana y Acción Social, se atiende una demanda de muchos motrileños y pretende reunir a personas de todas las edades a través del baile
El baile es una de las actividades que son motor de vida para el cuerpo y los motrileños tenían muchas ganas de volver a reanudar el baile como forma de distracción, alegría y salud. Así lo ha manifestado la teniente de alcalde encargada de las áreas de Participación Ciudadana y Acción Social, Inmaculada Torres, que ha presentado la actividad ‘Ven a Bailar' que se retomará el próximo 29 de septiembre en el mercado municipal de Motril a las 19:00 horas de la tarde.
‘Ven a Bailar’ es uno de los eventos más icónicos para los amantes del baile en la ciudad, especialmente para las personas mayores. Después de unos meses de parón por las temperaturas de la época estival, Motril vuelve al ritmo de la mejor música, antigua y del momento, para convertir la noche del viernes en una fiesta del baile.
“Con esta actividad ofrecemos un espacio en el que la gente pueda disfrutar de buena compañía, de compartir experiencias con los amigos y en un sitio que es céntrico y para todos los motrileños. La buena música será la tónica en un ambiente que aseguramos extraordinario”, ha compartido la teniente de alcalde.
Se retoma, de esta manera, la temporada de una actividad muy conocida en Motril que, además de todos los viernes, tendrá más recorrido a lo largo del fin de año y de la primera mitad de 2024, organizando también estas actividades en fechas tan señaladas como en el periodo navideño, el día de San Valentín o el día de San Juan.
La actividad ‘Ven a Bailar’ comenzará este viernes a las 19:00 horas de la tarde y durará hasta las 23:00 horas de la noche, en una jornada vespertina que estará amenizada por mucha y buena música de la mano del Dj Paco Buta.
Inmaculada Torres ha querido animar a que todos los motrileños se pasen por el mercado municipal de Motril para disfrutar de una noche de baile que, aunque demandan más las personas mayores, todo el mundo la disfruta “independientemente de su edad”, en una actividad que está preparada para “abstraerse, bailar y compartir con amigos”.