La Cámara de Comercio de Motril ha visitado la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada para entrevistarse con Rafael Caballero, quien asumió la presidencia hace unas semanas. El presidente de la entidad cameral, Julio Rodríguez, acompañado por la gerente, Adriana Paredes, y el tesorero, Javier García, ha dado a conocer las deficiencias y necesidades del sector empresarial de Motril y comarca y ha buscado construir puentes entre ambas entidades.
Durante la reunión, se ha expuesto al presidente de la Mancomunidad la intensa labor de la Cámara como dinamizadora del tejido productivo y del comercio local, así como el papel que ejerce en el impulso de proyectos e iniciativas vitales para el desarrollo de la zona. "Queremos sumar fuerzas para hacer de las grandes reivindicaciones grandes realidades. Para ello, necesitamos el apoyo de las principales administraciones, como es la Mancomunidad de la Municipios de la Costa Tropical", ha apuntado Julio Rodríguez.
Por su parte, Rafael Caballero se ha presentado como conocedor de las necesidades de la costa en materia de infraestructuras y ha ofrecido la fuerza de Mancomunidad "para trabajar de manera conjunta" con el objetivo de "mantener una comunicación fluida entre ambas entidades, en beneficio de Motril y de los municipios que forman parte de la Costa Tropical".