La zona, además de contar con el problema de la relativa estrechez y la pendiente, cuenta con numerosos socavones y desniveles
El barrio de San Sebastián es una de las zonas de paso más importantes para el tráfico regular y de mercancías, uniendo la carretera general con Torrecuevas. "Según nos informan los vecinos y negocios locales, aunque algunas de las calles fueron adecentadas hace unos meses, las más transitadas por el tráfico se encuentran en un estado muy pobre". Por esta razón, Almuñécar Unida para la Gente (IU) ha solicitado al Ayuntamiento sexitano el reacondicionamiento del asfaltado de dicho barrio.
La formación de izquierdas ha manifestado que la calle Trapiche, por la que pasan a diario multitud de camiones y vehículos de gran tamaño, causa muchos problemas y riesgos para los conductores y negocios cercanos. Y es que "al problema de la relativa estrechez y la pendiente, se unen los numerosos socavones y desniveles existentes", ha argumentado.
Así las cosas, "pedimos al Ayuntamiento que repare el asfaltado del barrio en general y de la calle Trapiche en particular lo antes posible, para facilitar el paso y reducir el riesgo de accidentes en la zona".