La Guardia Civil encontró la mayor parte de lo sustraído en el interior del vehículo donde viajaban ambos
La Guardia Civil ha detenido a dos individuos, de cuarenta y seis y cuarenta y nueve años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en un edificio de oficinas de la localidad de Armilla. El robo se produjo durante la madrugada del pasado 1 de noviembre. Los ahora detenidos irrumpieron en este edificio y se apoderaron de una caja fuerte con dinero, dos ordenadores portátiles, una cámara de fotos, una caja de caudales, un maletín y un juego de llaves.
Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Armilla realizaron una inspección ocular en el lugar del robo, a la vez que visionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, en las que consiguieron identificar a dos conocidos delincuentes a los que ya habían detenidos en alguna ocasión anterior. En las imágenes también se veía a los sospechosos huir en una furgoneta.
Unos días después la Guardia Civil interceptó este vehículo en el que viajaban ambos individuos. Antes de proceder a su detención por el robo, los agentes registraron el vehículo y dentro encontraron la caja fuerte sin el dinero, la cámara de fotos, la caja de caudales, el maletín y el juego de llaves sustraídos.