
El ayuntamiento de Jete informaba ayer que la cabalgata de Reyes que estaba programada para este viernes quedaba cancelada debido al fallecimiento de Sarah Matilda Sitniewski una joven del pueblo.
“Nos unimos a sus familiares y amigos en estos momentos de dolor y tristeza”, anunciaban desde el consistorio, dejando un mensaje de la familia de la joven para su última despedida:
“Nuestra hija y nuestra hermana, Sarah Sitniewski, de 17 años, tras sufrir una rara y devastadora enfermedad se marchó de la tierra el pasado sábado 30 de diciembre.
Celebraremos su vida en dos lugares y tiempos diferentes:
El jueves 4 de enero a las 18 horas durante una misa en la iglesia de Jete.
El viernes 5 de enero a partir de las 12:00 horas en las instalaciones del camping Tropical a la entrada de Almuñécar.
En la celebración del viernes en el camping, “cada uno de vosotros está invitado a traer canciones, música, textos, fotografías y recuerdos recordando a Sarah. También puedes traer bebidas y alimentos de tu elección los cuales compartiremos con la sencillez, espontaneidad y bondad que fueron los de Sarah.
Durante este encuentro entre personas de generaciones, experiencias, orígenes, creencias y expresiones espirituales diferentes, tendremos la oportunidad para descubrir más cómo Sarah amaba la diversidad que para ella era fuente de vida. Hasta pronto Sara”.