El acto celebrado en Sevilla, ha estado presidido por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero y el delegado, Pedro Fernández.
El subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla Martos, ha tomado posesión de su cargo en un acto celebrado esta mañana en Sevilla, en la sede de la Delegación del Gobierno de Andalucía, presidido por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero y el delegado, Pedro Fernández.
Montilla ha manifestado asumir el cargo “con gran responsabilidad y compromiso” y “dispuesto a trabajar por la provincia de Granada y el bienestar de su ciudadanía. Con el objetivo de que las políticas sociales impulsadas por el Gobierno de España tengan el máximo reflejo en nuestra tierra”.
También ha expresado su deseo de que “la transición ecológica permita el desarrollo sostenible y la mejora de las infraestructuras facilite el crecimiento económico. Todo ello a través de la colaboración leal con el resto de las administraciones y el diálogo con los agentes sociales y económicos de la provincia”.
El nuevo Subdelegado visitó por primera vez la Costa Tropical el pasado lunes, de forma oficial, para asistir a la Expo Asamblea de la Asociación de Empresarios de Playas.