Convocada por el Área de Participación Ciudadana y Acción Social, la actividad se reanuda invitando a personas de todas las edades a participar
'Ven a bailar’ se viste de San Valentín este viernes, 16 de febrero, en su esperado regreso tras el parón vacacional tal y como ha dado a conocer la teniente de alcalde de Participación ciudadana, Inmaculada Torres. "Seguimos comprometidos con nuestros ciudadanos mayores y con esta actividad que tanto demandan", ha expresado Torres. "Iniciamos la temporada y qué mejor manera de celebrarlo que uniendo a todas las personas que cada viernes se reúnen para bailar en el mercado municipal en esta fecha tan especial como San Valentín", ha añadido.
'Ven a Bailar' no solo es una actividad recreativa sino también un potente motor intergeneracional que fomenta la conexión entre diferentes edades. A través de la música y el movimiento, los mayores encuentran una vía para compartir experiencias, emociones y conocimientos con otras generaciones.
Con esta iniciativa, el Consistorio busca ofrecer una alternativa para los amantes del baile en la ciudad, especialmente para las personas mayores, convirtiéndose en una herramienta para mejorar su calidad de vida y bienestar.
Finalmente, Inmaculada Torres ha animado a todos los motrileños a asistir al mercado municipal de Motril para disfrutar de una noche de baile, destacando que, aunque la actividad es más solicitada por las personas mayores, es disfrutada por todos "independientemente de su edad".