Exige al equipo de Gobierno la supervisión de los contratos vigentes con Iberparkal y denuncia que se permita el cobro por estacionar fuera de las fechas habilitadas
El Partido Popular (PP) de Salobreña ha mostrado su malestar sobre la supervisión y control que lleva el equipo de Gobierno de la Villa, conformado por el cuatripartito PSOE-IU-CA-CIUDADANOS, sobre el cumplimiento del contrato con Iberpark para el cobro de la zona azul de la playa.
El contrato con la empresa Iberpark para la explotación de las seiscientas plazas de aparcamiento se limita a la Semana Santa y los fines de semana posteriores hasta mediados de junio, fecha en la que dicha zona azul estará operativa a diario de lunes a domingo hasta el 15 de septiembre.
Sin embargo, no existe, según el PP, ningún cartel informativo en dichas máquinas con el horario y fechas de su vigencia. "Podemos comprobar cómo las máquinas siguen funcionando y recaudando a diario fuera de las fechas habilitadas en las que, además de expedirnos el ticket correspondiente en la fecha y hora en que introducimos las monedas, de lunes a jueves aún no vigentes, en vez de pasarnos a las 10:00 horas del próximo viernes".
Para concluir, "los populares de Salobreña exigimos al equipo de Gobierno del cuatripartito que cumpla con su obligación y supervise los contratos vigentes con empresas privadas; este descontrol afea la imagen de nuestra Villa de cara al turismo, ocasionando un perjuicio, además, a vecinos y vecinas del municipio"