Éxito "sin precedentes" en el espacio 'Jardín Alhambra Granada', que cierra sus puertas con 11.800 asistentes
El buen tiempo, un espacio de ensueño, su programación y el boca a boca han sido claves en su tercera edición
'Jardín Alhambra', el espacio efímero abierto durante algo más de dos semanas en pleno casco histórico de la capital granadina, ha demostrado, sin duda, ser el punto de encuentro perfecto para disfrutar esta primavera de un tardeo cervecero sin prisa. Prueba de ello es que, desde el mismo día de su apertura el pasado 4 de abril, ya se habían agotado las entradas para los conciertos de 'Momentos Alhambra' y la mayoría de las plazas para su programa de actividades. Es más, el bar y la zona de restauración, distribuidos en las terrazas ajardinadas de este oasis urbano escondido tras las puertas de un palacete de la Cuesta de Gomérez, han recibido tantas visitas que se han llegado a formar colas en la puerta casi a diario desde primera hora de la tarde.
"Y es que esta iniciativa de Cervezas Alhambra lleva tres años consecutivos siendo un éxito rotundo cada vez que regresa a su ciudad de origen, algo que viene a reforzar aún más si cabe el vínculo indisoluble que les une desde hace casi cien años. Aunque hay que decir que en esta edición ese éxito se ha superado con creces, tanto que la media diaria de visitas en los días de apertura al público ha aumentado en un 12% con respecto al año pasado".
'Jardín Alhambra Granada' se despide, por tanto, "dando las gracias a granadinos y visitantes, un total de 11.800 personas, por haber elegido este espacio entre el 4 y el 21 de abril como parada indispensable en su agenda de ocio", ya sea para picar algo mientras descubren las distintas variedades de Cervezas Alhambra, para disfrutar de sus catas de cerveza o sus cenas maridadas conducidas por beer sommeliers, para participar en sus talleres de artesanía “sin prisa” de la mano de artistas locales como Atrezo Floristas, Asis Percales o Annie’s Fingers, para ampliar la experiencia gastronómica en los talleres impartidos por los chefs de los restaurantes Carmen de San Miguel y Arriaga, o bien para deleitarse con la música de Momentos Alhambra gracias a las actuaciones de Zenet, pablopablo y El Canijo de Jerez.
La magia del Jardín de Gomérez, reforzada por el cuidado diseño de la decoración corporativa de la marca granadina, ha vuelto a ser uno de los comentarios más escuchados entre los visitantes de este espacio efímero. Y muchos son los que han repetido su visita para mostrárselo a amigos y familiares o los que han llegado hasta allí gracias a su recomendación. Y es que este entorno único se ha consolidado como sede de la iniciativa Jardín Alhambra en Granada, algo inevitable dado que encaja a la perfección con ese concepto de oasis urbano en el que perder la prisa disfrutando de un tardeo cervecero y compartiendo momentos únicos.