A primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio, un vecino muy conocido en Almuñécar de 59 años, que regentaba un negocio de repuestos, ha fallecido tras caerle encima el muro de su jardín, en la zona de Los Pinos, en el que habían estado trabajando unos operarios con un camión pluma para reforzarlo, cayendo el muro justo cuando ya se iban.
Según fuentes oficiales, parte del mismo muro cayó en Semana Santa y fue reparado, pero ahora, cuando ya habían terminado de trabajar en reforzarlo por darle mayor seguridad, el muro cedía y el propietario de la casa cayo falleciendo en el acto.
Policía local y bomberos han acudido de inmediato cuando se daba aviso del accidente, al igual que la Guardia Civil y los servicios de emergencias que han certificado su fallecimiento, quedándose en la zona para atender a la familia en estos dramáticos momentos.
Los bomberos han trabajado desde el primer momento en las labores de rescate y protección de la zona, dónde se espera la llegada del forense y el levantamiento del cadáver.
La Policía Local ha pedido expresar a sus familiares y amigos el pésame por tan terrible pérdida, condolencias a las que nos sumamos, lamentando mucho lo sucedido.