El parque sexitano se llenó, a pesar de ser una de las noches más calurosas de este verano
El intenso calor de este primer sábado de agosto no frenó al público que abarrotó el Parque de El Majuelo de Almuñécar, para asistir a un espectáculo de uno de los más grandes del flamenco.
Miguel Poveda se dejó el alma y la voz en una noche de lujo, en la que todos pudimos disfrutar de sus “Poemas del Cante Jondo”, acompañado de un gran guitarrista como San Fernando Jesús Guerrero y un cuadro flamenco de los mejores.
Con un lleno total y con los abanicos protagonizando la imagen del público para aliviar las altas temperaturas de una húmeda noche mediterránea, Poveda supo llegar con su nuevo trabajo, donde el flamenco toma el papel principal y los atemporales textos de Federico García Lorca, extraídos de su genial obra 'Poema del Cante Jondo', se convirtieron en el corazón poético del espectáculo, a través de su inconfundible voz y volviendo a la esencia más pura y desnuda del estilo que lo vio nacer.
Un concierto profundo y desgarrado que recibió los oles y aplausos del público en infinidad de ocasiones a lo largo del recital.