A las 22,00h de la noche de este lunes, un vehículo comenzaba a arder en la Avenida Costa del Sol de Almuñécar, tras producirse un incendio espontáneo en el motor.
Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales ni heridos, ya que los tres ocupantes del vehículo, un coche nuevo de gasolina, pudieron salir al notar olor a quemado y ver salir humo del capó delantero.
Casualmente, se trata del vehículo de la concejala socialista Rocío Palacios, quien nos contaba que habían pasado un susto tremendo, porque "desde que mi hija nos avisó de que olía a quemado hasta que comenzó a salir humo y arder pasaron segundos. El tiempo justo para salir los tres y cruzar corriendo de acera. Pero estamos bien que es lo importante", nos contaba.
Ella misma avisó al 112 y los Bomberos de Almuñécar llegaron de inmediato, al igual que la Policía Local y Guardia Civil.
Aunque se desconocen las causas por las que ardió el vehículo, todo apunta a que el fuego se produjo por un fallo del motor, a pesar de tratarse de un coche nuevo y de gasolina".