Los agentes de la Patrulla Fiscal granadina descubrieron al inspeccionar su establecimiento que tenía puestos a la venta más de 1.900 productos falsificados de reconocidas marcas
La Guardia Civil ha investigado a un individuo de nacionalidad china, de cuarenta y siete años de edad, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial tras descubrir que tenía puestos a la venta en su almacén bolsos y juguetes falsificados de reconocidas marcas valorados en casi 18.000 euros.
Los agentes de la Patrulla Fiscal de la Comandancia de Granada realizaron una inspección en un almacén del Área Metropolitana de Granada para perseguir la venta de productos de reconocidas marcas protegidos por los derechos de propiedad industrial, y descubrieron que en este establecimiento había expuestos a la venta más de 1.900 bolsos y juguetes falsificados.
Los juegos fueron intervenidos por los agentes de la Patrulla Fiscal a la espera que un perito de las marcas registradas Disney, Mattel, Nintendo, Marbel, Hello Kytty, Pepa Pig, Patrulla Canina y L.O.L. Surprise certificaran que dichos bolsos y juegos eran falsos.
Tras recibir dicho informe pericial, los agentes de la Patrulla Fiscal procedieron a investigar a este empresario por vender productos falsificados.
El delito contra la propiedad industrial lo comete el que, “con fines industriales o comerciales, sin consentimiento del titular de una patente o modelo de utilidad y con conocimiento de su registro, fabrique, importe, posea, utilice, ofrezca o introduzca en el comercio objetos amparados por tales derechos."