Javier Ortega, que ha vuelto a pedir prudencia y mucha precaución a toda la población, señala que está activado el operativo de emergencias en el municipio con vigilancia de los puntos más conflictivos
El equipo de Gobierno de Salobreña, en colaboración con los técnicos especialistas y cuerpos de seguridad ciudadana, está trabajando y analizando la situación de alerta meteorológica de manera permanente para estudiar las previsiones y posibles consecuencias que pudiera tener la DANA. "Todos los equipos de seguridad, mantenimiento, limpieza, retén de emergencias, etcétera, están listos para actuar en caso de necesidad".
Por otro lado el alcalde de la Villa, Javier Ortega, ha manifestado que, hasta el momento, no se han producido incidencias reseñables y que todo el operativo de emergencias está activado vigilando los puntos más conflictivos del municipio.
Ortega ha vuelto a pedir prudencia y mucha precaución a toda la población, insistiendo en que los ciudadanos se mantengan informados a través de los medios oficiales de la evolución de la DANA.