Cajamar ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical de Granada, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), a través del cual ofrece a sus asociados productos y servicios financieros a la medida de sus necesidades. Este acuerdo refleja su apoyo a la industria turística granadina, que cuenta con un importante papel en el crecimiento de la economía de la provincia.
De esta manera, Cajamar, la mayor caja rural española y la entidad que lidera la banca cooperativa de España, contribuye a facilitar el negocio de los hoteleros de la Costa Tropical de Granada, que comprende dieciocho municipios y que ofrecen múltiples experiencias a los visitantes, al tiempo que respetan y protegen el entorno costero.
El director territorial en Granada de Cajamar, Sergio Durán, ha explicado que “este acuerdo es un claro reflejo del propósito de la entidad de contribuir a la promoción y desarrollo del turismo en la Costa Tropical, así como al impulso de un turismo responsable y sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental”. Además, ha añadido que “nuestra entidad apoya la creación de un tejido empresarial hotelero más competitivo, innovador y sostenible, que genere riqueza y empleo”.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteleros Costa Tropical, Jesús Megías, ha señalado que “esta iniciativa refuerza nuestro compromiso de trabajar unidos para brindar a nuestros asociados las herramientas necesarias para seguir creciendo y mejorar así la calidad de nuestros servicios”. En la firma del acuerdo también ha estado presente el secretario de esta asociación, José Andrés Fernández.