“Nuestra participación en SIFER no solo reafirma nuestro compromiso con la mejora continua de la calidad de nuestras festividades, sino que también nos permitirá incorporar innovaciones que beneficien a nuestro pueblo”
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña está participando en SIFER 2023, la segunda edición del Salón de la Industria de las Fiestas y Ferias que está teniendo lugar en Sevilla. Este encuentro se ha convertido en un referente para los profesionales del sector, ofreciendo una plataforma única para el intercambio de conocimientos y experiencias en la organización de eventos.
Durante el salón, se llevarán a cabo una serie de conferencias enfocados en diversas áreas fundamentales para la planificación de fiestas y ferias. Entre los temas destacados se encuentran: Seguridad en eventos, instalaciones efímeras, casos prácticos, contratación, tecnología en eventos, entre muchas otras.
La concejalía busca con esta iniciativa aprender de los mejores expertos del sector, así como establecer contactos con otros profesionales y empresas dedicadas al mundo de las ferias y eventos.
“Nuestra participación en SIFER no solo reafirma nuestro compromiso con la mejora continua de la calidad de nuestras festividades, sino que también nos permitirá incorporar innovaciones que beneficien a nuestro pueblo ”, ha afirmando Nelson Ligero, concejal de Fiestas. Estamos convencidos de que el conocimiento adquirido en este salón será invaluable para enriquecer las futuras propuestas del municipio en materia de eventos y celebraciones”, concluía el edil.