La compañía motrileña, tras conquistar escenarios de toda Andalucía, regresa a su ciudad con su show interactivo y único el próximo 21 de febrero
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto con Christian Linares y Eduardo Valenzuela, presidente y vicepresidente de la compañía teatral Théâtre des Vampires, respectivamente, ha presentado en la mañana de hoy, 13 de febrero, el espectáculo ‘Party Mode’, un show de comedia improvisada con el que la compañía celebra su décimo aniversario.
Desde sus inicios en Motril hace una década, Théâtre des Vampires ha crecido hasta convertirse en un referente de la comedia improvisada en Andalucía, logrando llenar escenarios icónicos como La Tertulia en Granada. A pesar de su expansión, el grupo mantiene un vínculo especial con su ciudad, como ha destacado Christian Linares, señalando que "es emocionante volver a actuar en el lugar donde todo comenzó".
‘Party Mode’ es mucho más que un espectáculo de comedia: es una experiencia interactiva en la que el público juega un papel clave. Sin guión ni ensayos previos, cada función es completamente única, ya que los espectadores pueden influir en la historia, decidir qué quieren ver y cómo se desarrolla la trama. Eduardo Valenzuela ha detallado los horarios. "El 21 de febrero celebraremos nuestro aniversario con tres funciones en el Teatro Calderón: dos por la mañana para centros educativos y una a las 20:30 horas para el público general”.
Las entradas, que tienen un coste de 5 euros, ya están disponibles en la Librería Cuatro Esquinas de Motril (C./ Enrique Montero, 16).
El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha subrayado la importancia de este evento, destacando que "celebrar diez años de trayectoria en el mundo del teatro no es fácil. Théâtre des Vampires es un ejemplo de cómo el talento y la pasión pueden abrirse camino. Su éxito demuestra que Motril sigue exportando cultura y talento".