Publicidad

El grupo La Unión llenó de éxitos musicales y de público la caseta de fiestas de Almuñécar

Fue el concierto protagonista de las Fiestas Patronales sexitanas 2019

La actuación del grupo La Unión ha sido, sin lugar a dudas, el concierto más importante de estas fiestas patronales de Almuñécar 2019 al llenar la caseta oficial con sus éxitos musicales de los años 80 y 90 que atrajo a miles de personas.
Después de 35 años por los escenarios de España y decenas de éxitos musicales era una de las actuaciones más destacadas de las programadas por la concejalía de Fiestas del Consistorio sexitano.

A pesar de los años el cantante de La Unión reconoció que sigue siendo un referente su música gracias a la buena acogida que tiene en el público como el de Almuñécar anoche.
Fueron casi dos horas de concierto que disfrutaron almuñequeros y visitantes con títulos como: “Vuelve el amor”, “Dónde estabais”, “Sildavia”, “Maracaibo”, “Más y más”, entre otros muchos para poner la guinda con varios bises que abrieron con “Hombre lobo”. Todos ellos cantados o tarareados sin poder bailarlos ante la masiva afluencia del público que vivió una noche de recuerdos y emociones.

Al final del espectáculo la propia alcaldesa, Trinidad Herrera, junto a la teniente de alcalde, Beatriz González y el concejal de Fiestas, Alberto García Gilabert, entre otros que siguieron el concierto, felicitaron al grupo y muy especialmente a su cantante, Rafael Sánchez, que sus canciones y voz como en siempre supo conectar con Almuñécar.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar