Publicidad

El arquitecto Ángel Gijón se postula a la reelección como presidente de la Cámara de Comercio de Motril

Presenta una candidatura con "espíritu de unidad, colaboración y reivindicación con las diferentes administraciones para que se impulse el progreso y crecimiento económico de la Comarca"

El arquitecto Ángel Gijón presenta al equipo de empresas que le acompañarán en el camino de la reelección a presidir la Cámara de Comercio de Motril los siguientes 4 años.

Parte de este equipo ya estaban en el anterior pleno y se incorporan un grupo de empresarios de los sectores más representativos del tejido socioeconómico de Motril.

El espíritu de esta candidatura es que desde la unidad, colaboración y reivindicación con las diferentes administraciones, se impulse el progreso y crecimiento económico de la comarca.

Dentro del grupo de Industria, se mantienen las empresas Pirotecnia Martin y Ron Montero, ambas dos con una trayectoria profesional consolidada en en su sector.
En el grupo Construcción, entran las nuevas empresas Fortes e Hijos y Perforaciones Costa Tropical. Como representantes del grupo comercial entran la Cooperativa la Palma, Agrimesa y Reciclados la Trinchera. Continúa Miguel García Sánchez e Hijos. Dentro del sector Transporte, se integra al equipo Cameral la empresa Terminal Marítima Granada y en representación de las empresas del sector otros servicios, Clínica Sintagma.

Por último y dentro del Grupo del Censo de mayor aportación Voluntaria, la empresa SAT Campos de Granada se incorpora a esta lista. Asimismo, presentará una lista de empresarios para ser elegidos como vocales colaboradores por su implicación con Motril e interés en formar parte de la corporación cameral. Entre otros, el Hotel Playa Granada Club Resort, Cafés Sol y Crema, Decasol o Gimnasio Up.

Más noticias de Motril