Publicidad

Asociaciones de Motril se suman a las últimas jornadas de la Semana de la Movilidad

Distintos colectivos de los barrios de Motril, se han convertido en los protagonistas de esta actividad, que se ha desarrollado desde el área de participación ciudadana ·
Como las principales ciudades de España, Motril ha querido aportar su granito de arena desarrollando una actividad, implicando a los barrios de la ciudad y que tiene como objetivo fomentar una movilidad sostenible a la par que se concienciar a los ciudadanos de la importancia de llevar a cabo esas medidas.

Por ello, la ciudad se suma a la campaña #emwcrosswithus que nace para mostrar la diversidad y el compromiso con la movilidad sostenible de Europa, a través de una fotografía cruzando un paso de cebra.

La teniente de alcalde responsable de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, han destacado este tipo de actividad “muy atractiva y participativa” y que consigue “implicar” a todos los barrios de la ciudad, en la que los participantes, han pasado un rato muy divertido y animado. Asimismo han valorado, el beneficio individual y colectivo del cambio de comportamiento a la hora de elegir un modo de transporte no contaminante.

Por último Torres ha informado que ya ha comenzado a trabajar junto a la teniente alcalde de Movilidad, María Ángeles Escámez, en la programación del próximo año, en el que los vecinos tendrán un papel “fundamental”, en este tipo de actividades de concienciación, siendo los “protagonistas”.

Galería Fotográfica de la noticia 4

Más noticias de Motril