Vanesa, Ramón e Inma son los tres clientes agraciados con premios de 100 euros cada uno en el sorteo que ha celebrado la Asociación de Comerciantes Sexitanos (ACOS), contando con el apoyo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar, en la campaña “Black Friday” en la localidad sexitana, ya que ellos fueron parte de las decenas de clientes que, no solamente se aprovecharon de los descuentos importantes en esta campaña, sino que además, consiguieron el citado premio para gastar en cualquiera de los establecimientos asociados a ACOS que han participado en la campaña.
Así lo manifestaba la presidenta del ACOS Remedios Rico que ha sido la encargada de realizar la llamada una vez recogida al azar la tarjeta con el teléfono de contacto que habían depositado en el buzón situado en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento sexitano.
El sorteo consistió, tras la elección de tarjetas al azar, en realizar una llamada preguntándoles: “¿sabe usted que es lo que quiero?. Y los tres clientes contestaron: "Comprar en un negocio almuñequero”, que era la respuesta correcta.
Esta iniciativa, al que asistió el edil de Comercio, Rafael Caballero, se suma a otras tantas que a lo largo del año se llevan a cabo para animar el comercio local, tal y como destacó el edil almuñequero.