Organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña, el próximo jueves, 18 de diciembre, tendrá lugar la décima edición de la San Silvestre Villa de Salobreña. Comenzando a las 17:00 horas, la carrera más divertida y popular del año se llevará a cabo por las calles del casco antiguo del municipio. Con salida desde la plaza del Museo, recorrerá la calle Bóveda, calle Martín Recuerda, Radio Salobreña, calle Estación, calle Torre, calle Gloria, calle Agrela y meta de nuevo en la plaza del Museo.
El concejal de Deportes, Plácido Leyva, ha invitado a la población a participar en la San Silvestre que, como en ediciones anteriores, se va a desarrollar íntegramente en el casco antiguo del municipio con punto de salida y llegada de todas las pruebas en la plaza del Museo. "Es una prueba popular para disfrutar en familia, para disfrazarse y pasar un rato divertido haciendo deporte y con carácter solidario, ya que las cuotas de inscripción irán destinadas a la Asociación Española Contra el Cáncer".
Además de las medallas y trofeos para los primeros clasificados en cada categoría, se han establecido premios al mejor disfraz individual (grupos formados por hasta tres integrantes) y al mejor disfraz en grupo (con un máximo de cuarenta participantes), por lo que Plácido Leyva ha animado a los participantes a acudir a la prueba disfrazados para llenar de color y diversión el recorrido.