El diputado provincial Manolo Guirado, anuncia en sus redes sociales que no concurrirá por el PSOE al gobierno de Salobreña.
"Siempre voy a estar disponible para mi partido que tanto me ha dado. Cuando finalice el mandato volveré a mi plaza como locutor de radio con todas las ganas y la ilusión del primer día”.
ESCRITO LITERAL:
En estos días las agrupaciones locales del PSOE están aprobando sus listas para concurrir a las próximas elecciones municipales que se celebran el 28 de mayo.
Como sabéis el PSOE de Salobreña celebró primarias en diciembre, por lo que después de 12 años no voy a formar parte de su candidatura al Ayuntamiento.
En verano finalizo una etapa en la que he estado al frente de diferentes concejalías con el fiel convencimiento de hacer una Salobreña mejor para sus vecinos y vecinas.
Un ayuntamiento es la administración más cercana a la ciudadanía. Es la escuela de la política con mayúsculas. Una tarea apasionante que empecé un día de la mano de María Eugenia Rufino Morales cuando era Secretaria General de la agrupación, a la que agradezco su confianza en todo este tiempo y las oportunidades que me ha dado para hacer juntos este camino.
Este último mandato he combinado esa responsabilidad con el inmenso honor de representar a toda Granada como Diputado provincial bajo la presidencia de José Entrena Ávila al que agradezco su confianza y que haya creído que mi perfil podía aportar y enriquecer el proyecto del PSOE de Granada ante los retos del presente y trazar las líneas para avanzar hacia el futuro en materia deportiva.
Esta etapa ha puesto en mi camino a mi querido “subcomandante” Antonio Cobo. Gracias por ser mi fuerza, mi apoyo, mi amigo.
Soy un convencido que el partido está por encima de las personas que lo formamos. Lealtad y respeto a sus siglas, a su historia y a lo que representa.
Mi profundo agradecimiento a mi pueblo, Salobreña, por su cariño, por su respeto, por el apoyo y también por la crítica que me ha hecho aprender y crecer como político y como persona.
Aprovecho estas líneas para pedir disculpas por todos los errores cometidos en este tiempo. Somos humanos, erramos, aprendemos del error, corregimos y avanzamos.
A mi familia, mi principal pilar que ha sufrido las ausencias y los sinsabores que conlleva el cargo. Os quiero.
Me llevo una experiencia inmensa. Unos años apasionantes, de mucho esfuerzo y muchos sacrificios personales.
Ahora entramos en la recta final del mandato. Mi compromiso es hasta el final. Trabajo, trabajo, kilómetros y más trabajo. Entrega absoluta como hasta ahora tanto en Salobreña como en el conjunto de la provincia. Aportar con mi trabajo para que el PSOE obtenga los mejores resultados posibles.
La política, como la vida, da muchas vueltas. No sabemos lo que vendrá.
Siempre voy a estar disponible para mi partido que tanto me ha dado. Cuando finalice el mandato volveré a mi plaza como locutor de radio con todas las ganas y la ilusión del primer día.
GRACIAS INFINITAS!