El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Juan Pablo Camacho Granjo como candidato a la Alcaldía de Almuñécar en las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.
Desde hace 25 años, Juan Pablo Camacho Granjo es gerente y administrador de una finca agrícola familiar dedicada a la producción de aguacates y mangos. El candidato destaca el "orgullo de pertenecer a este sector profesional, que en los momentos más difíciles ha sido el sustento de la mayoría de las familias de Almuñécar y La Herradura", así como afirma que con su decisión de presentarse a la Alcaldía del municipio quiere "aportar mi manera de entender y solucionar" los problemas de Almuñécar y La Herradura.
"Es un honor el haber sido designado candidato por VOX", un partido "con firmes convicciones, ilusionados por España y sus pueblos, por lo que trabajaremos por dar un impulso de prosperidad a nuestros vecinos y seriedad a la política local".
El candidato, que es vicecoordinador de VOX Almuñécar-La Herradura, tiene formación en administración y cálculo mercantil, y comenzó su actividad profesional en el sector de la seguridad electrónica en empresas de ámbito provincial y nacional.