El CEIP Virgen de la Antigua está "de enhorabuena" este jueves, 11 de mayo, al seguir mejorando sus instalaciones y servicios con una renovada biblioteca escolar y un rocódromo. De esta manera, contribuye a lograr una mejor formación de su alumnado, contando para ello con el esfuerzo de toda la comunidad educativa.
Según el director del centro, Jesús Carretero, estas instalaciones han sido fruto del trabajo y la colaboración de maestros, alumnos, el Área Municipal de Mantenimiento y especialmente de los maestros Carmen Díaz y Juan de la Torre, "los cuales se han entregado en cuerpo y alma a este proyecto".
En su puesta en marcha y reapertura ha contado con la asistencia de la inspectora de Educación, Maria Ángeles Almirón, junto con los ediles almuñequeros de Mantenimiento, Educación y Servicios Sociales, Beatriz González, Alberto García Gilabert y María del Carmen Reinoso, respectivamente, representación de padres y madres del alumnado, así como la directora de la biblioteca municipal, Susana García, y la coordinadora provincial de bibliotecas.
Por otro lado, y aprovechando la presencia de los representantes educativos y municipales, se ha presentado el rocódromo que se ha instalado en el Aula del Mar, que ha sido financiado en su totalidad por el AMPA del Centro. "Esta instalación ya está dando sus frutos, porque está ofreciendo mayores oportunidades de desarrollo de habilidades y destrezas psicomotoras adecuadas en nuestro alumnado", ha destacado Jesús Carretero, al tiempo que ha invitado "a toda la comunidad educativa a visitar los dos nuevos espacios educativos que dotan de más y mejor calidad la oferta educativa del centro".