Al acabar la última noche de la semana de fiestas patronales, el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, acompañado por el concejal de Fiestas, Alberto García Gilabert, valoró con mucha satisfacción la velada final y las fiestas en su conjunto.
"Almuñécar es un referente en turismo, un referente en Andalucía y en España y los fuegos artificiales también lo son y lo hemos visto esta noche. Miles de personas nos han visitado este día para presenciar este gran espectáculo y no era un día fácil para la nueva empresa por las circunstancias en la que se ha movido. Pero le queremos dar las gracias y la enhorabuena a esta empresa de Zaragoza porque han hecho un magnífico trabajo", afirmaba el alcalde.
Por su parte, Gilabert apuntaba estar muy satisfecho con el desarrollo de las fiestas patronales. "En todos y cada uno de los más de 60 eventos que hemos realizado hemos tenido una gran participación, pero es importante agradecer la labor de todas las personas que trabajan en ellos. Policía Local, Bomberos, Protección Civil, personal municipal, empresas privadas... todo ellos merecen todo nuestro agradecimiento y felicitaciones".
Cerraba valoración Ruiz Joya destacando la grandeza de la procesión de la Patrona. "Todo nos ha acompañado este 15 de agosto a favor. Ha sido un día excepcional. La práctica totalidad de la corporación hemos acompañado a la patrona y vamos a seguir hasta la Parroquia en su camino de vuelta para pedirle por el pueblo de Almuñécar, por todos nosotros y por que nos de salud para volver todos a estar con ella el próximo año".