Las concejalas de Servicios Sociales y Participación Ciudadana y Organización Administrativa del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Carmen Reinoso y María del Carmen Martín, respectivamente, han realizado una visita a los trabajos que se realizan en el complejo Mariote donde el Consistorio sexitano cuenta con varios locales en los que se ubican colectivos como la Asociación por la Integración de Niños de Almuñécar (ASINAL) y la Asociación para Personas con Necesidades Especiales (ALOJHA).
"Dada la necesidad de un mayor espacio que había solicitado ASINAL para desarrollar sus actividades acordamos ampliar el local con el que contaban y, por ello, encargamos a los servicios técnicos la redacción de un proyecto para su posterior contratación y ejecución de los trabajos. Hoy comprobamos que ya está a punto de concluir esta ampliación y mejora, para ponerlo a disposición de este colectivo", ha explicado María del Carmen Reinoso.
Los trabajos, que fueron adjudicados a Bagelsa, han consistido en la apertura de nuevos huecos para abrir espacio, dotándolos de puertas, instalación de barras y tarima flotante así como de un espejo en la pared lateral, la pintura del mismo y también la ampliación de la sala de archivo municipal que se encuentra colindante. Todo ello, además del acondicionamiento de otra ventana a ALOJHA, ronda los 10.000 euros.