Será el 23 de febrero en la Pontanilla a las 11.45, para marchar hacia la plaza del Ayuntamiento y concentrarse allí a las 12,00h.
La Plataforma para la Defensa de la Seguridad de Salobreña ha convocado a los vecinos de la Villa el próximo viernes, para participar en una manifestación en defensa de la seguridad del municipio, ante la “oleada” de robos que se han perpetrado desde hace unos meses hasta la fecha.
Será este viernes 23 de febrero en la Pontanilla a las 11.45, para marchar hacia la plaza del Ayuntamiento y concentrarse allí a las 12,00h.
El portavoz de la plataforma, Francisco Pérez de la O, ha dejado claro en los medios interesados por estos hechos, que no se trata de protestar contra las fuerzas de seguridad, ni contra el Ayuntamiento, “sino sentirnos más arropados ante la situación de preocupación y miedo que están viviendo los vecinos, así como para mantener en alerta a la población”.
Y en todo este asunto todos están “haciendo piña”. Los vecinos están colaborando haciendo uso de las redes sociales. “Se han creado grupos de wattssap para avisar si ven algo extraño y advertir a las Fuerzas de Seguridad “que parecen ser insuficientes”.
Recordemos que además de los robos y asaltos a casas, los incendios provocados traen en jaque a los investigadores. “Salobreña necesita más seguridad y entre todos, uniendo fuerzas, podremos conseguirlo”.