Varias calles de Motril quedarán cortadas al tráfico este viernes con motivo del acto institucional de dedicación nominativa de la fuente de la Policía Nacional
miércoles, 19 de junio de 2024Motril | Fuente: Ayuntamiento Motril
Afectará desde la avenida de Salobreña a la rotonda del Ejército del Aire y hasta la rotonda de la plaza de San Sebastián hasta la finalización del evento
El Ayuntamiento de Motril, junto con los servicios de la Policía Local, han informado sobre las modificaciones de tráfico previstas y los cortes de calle que se van a realizar para este viernes, 21 de junio, con motivo de la dedicación nominativa de la fuente de la avenida Salobreña a la Policía Nacional.
Así, ha informado que a las 7:00 horas quedará suprimida la circulación en la citada avenida desde la rotonda del Ejército del Aire hasta la rotonda de la plaza de San Sebastián, pudiendo acceder aquellos vehículos cuyos menores deban de acudir a los centros educativos de la zona.
El acceso a dichos vehículos y los transportistas de mercancías podrá realizarse por ambos sentidos hasta la avenida de la Habana y la calle Río Segre, respectivamente, hasta las 9:15 horas.
El transporte público de taxis y autobuses podrá circular desde la rotonda del Ejército del Aire hasta la rotonda de la plaza de San Sebastián por el carril bus-taxis hasta las 9:15 horas, en ningún caso en sentido opuesto.
Será posible el acceso a cocheras siempre que se realice en sentido contrario a la rotonda donde se celebrará el evento.
A las 9:15 horas se producirá el corte total de la avenida que permanecerá durante toda la mañana, con un cierre de la vía hasta la finalización del evento o como máximo hasta las 14:00 horas.
Por otro lado, se ha informado de la utilización de diferentes rutas alternativas durante la celebración de este evento como la avenida Nuestra Señora de la Cabeza con carretera del puerto, la avenida Norman Bethune o el camino de las Cañas, absteniéndose de usar la avenida de Salobreña durante toda la mañana, con la recomendación, además, de acceder a pie a la zona para realizar cualquier gestión necesaria por toda la zona.