Rafael Bosch critica “la lamentable gestión del equipo de Gobierno socialista, incapaz de culminar este pulmón verde que debía conectar la playa con el núcleo urbano”
El Partido Popular (PP) de Salobreña ha exigido explicaciones al alcalde socialista de la localidad, Javier Ortega, por el estado de las obras del vial Verde Playa, que comenzaron en marzo de 2019 y actualmente permanecen paradas pese a las continuas promesas del equipo de Gobierno.
Para el presidente local de los populares, Rafael Bosch, “es una muestra más de la lamentable gestión del equipo de Gobierno, encabezada por su alcalde socialista, incapaz de culminar un proyecto que debía conectar la playa con el núcleo urbano y convertirse en un pulmón verde para Salobreña”.
“La realidad es que en a finales de 2019 las obras se encontraban al 70% de ejecución y a día de hoy seguimos sin noticias de este paseo por problemas con la empresa adjudicataria que este equipo de Gobierno, con su alcalde a la cabeza, no sabe resolver”, ha afirmado.
En palabras de Bosch, “antes del verano nos habló de un plazo de uno o dos meses para arrancar la licitación del tramo pendiente; sin embargo, este proyecto, muy importante para Salobreña, se encuentra abandonado y en situación de parálisis total”.
“El cuatripartito es incapaz de solventar los problemas de Salobreña, además este equipo de Gobierno se ha distinguido por la falta de transparencia y la incapacidad para gestionar las necesidades del municipio”, ha lamentado el presidente local.
“Desde el Grupo Municipal Popular pedimos que se ejecute de una vez el último tramo del vial Verde y dejen de engañar a sus vecinos con excusas de todo tipo”, ha indicado.