Tres bomberos de la institución, participantes en las labores de rescate de las zonas afectadas por la DANA de Valencia, han sido los embajadores de Sus Majestades
El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, ha recibido a los embajadores de los Reyes Magos de Oriente que han llegado en la mañana de hoy, 3 de enero, a la provincia donde han visitado a los usuarios de los Centros Sociales de la institución.
“Hoy vivimos una mañana de magia”, ha dicho Rodríguez que ha agradecido a los Reyes esta “primera parada para regalar ilusión”. Este año tres bomberos de la institución provincial que participaron en las labores de rescate por los efectos de la DANA en la Comunidad Valenciana han sido los embajadores de Melchor, Gaspar y Baltasar. Se trata de Jesús Maldonado, del parque de bomberos de Cádiar, Víctor Mata, del parque de Huéscar, y Carlos Montero, bombero del parque de Alhama.
“Estamos muy contentos de que los Reyes Magos hayan tenido su primera parada en los centros sociales que tiene la Diputación Provincial entre Ogíjares y Armilla. Nos enorgullece ver esas caras de felicidad, de alegría en un día diferente y de pasarlo bien. Es muy necesario para todos ellos”, ha señalado el presidente al término de la visita de Sus Majestades que, además, han contado con una charanga y la compañía de personajes animados durante el desfile que han llevado a cabo en los Centros Sociales de la institución.