
El consultorio médico de Albondón no cuenta con sistema de climatización desde hace meses por una avería, según ha denunciado el portavoz del Partido Popular (PP) en la localidad, Francisco del Castillo, quien ha reclamado soluciones inmediatas al alcalde socialista, José Sánchez.
“Este consultorio se ubica en un edificio del Ayuntamiento de Albondón, por lo que el alcalde es el primer responsable de que nuestros vecinos tengan que pasar frío en invierno y calor en verano”, ha informado. “Es inaceptable que a estas alturas el sistema no haya sido reparado y sigamos sin la más mínima explicación”.
Del Castillo ha detallado que “la sala de espera de los pacientes y la consulta de enfermería no tienen calefacción ni aire acondicionado”. “El mantenimiento de los edificios públicos es nulo, incluso en su momento denunciamos una plaga de cucarachas en el centro que obligó a anular las citas médicas”.
“El invierno está siendo frío y los pacientes que acuden a primera hora tienen que aguardar su turno soportando las bajas temperaturas y la humedad”, ha explicado el portavoz popular, que ha exigido a José Sánchez “agilidad y compromiso para terminar de una vez con una situación que jamás debía haberse producido”.