
El Ayuntamiento de Salobreña, a través de la Concejalía de Deportes, ha expresado su más enérgica condena frente a los recientes actos de vandalismo perpetrados durante el fin de semana en las instalaciones del complejo polideportivo municipal 'Julio Martín Pérez'.
Según ha denunciado el concejal de Deportes, Plácido Leyva, "la pasada noche diversos actos vandálicos destrozaron los cristales de la caseta de entrada del complejo, hechos que se suman a otros incidentes perpetrados en diversas instalaciones municipales".
En este sentido, ha enfatizado el impacto negativo de estos sucesos, ya que “actos como estos no solo suponen un importante coste económico para las arcas municipales, y por ende para todos los vecinos de Salobreña, sino que también privan a nuestros ciudadanos de espacios seguros para el ejercicio”.
"Este tipo de incidentes no solo desembocan en la necesidad de reparaciones costosas sino que también deterioran la imagen de nuestro municipio. Es incomprensible cómo algunos individuos pueden causar daños a instalaciones que son de uso y disfrute de todos, y que pagamos entre todos", ha expresado Leyva.
El edil delegado del Área también ha señalado cómo el vandalismo es un problema que debe ser denunciado y erradicado, por lo que se está trabajando con la Policía Local para asegurar que los responsables sean identificados y enfrenten las consecuencias de sus actos. "No vamos a permitir que la acción irresponsable de unos pocos perjudique el bienestar de la mayoría", ha asegurado.
Por último, ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad y al respeto por las instalaciones y espacios comunes del municipio, repudiando este tipo de comportamientos incívicos y colaborando de esta manera a mantener en buen estado las instalaciones municipales.