"Lamentamos que el PP saque pecho de un presupuesto 2025 que, incrementando los ingresos en más del 7%, no sea capaz de bajar la presión fiscal que sufren los vecinos de Granada", ha declarado Beatriz Sánchez Agustino, portavoz de VOX, tras conocer que el equipo de gobierno ha presentado las cuentas para el próximo año.
Desde VOX han exigido al Partido Popular (PP) que el presupuesto se centre en las necesidades reales de los granadinos y las carencias de los barrios. "Como ya hemos denunciado en numerosas ocasiones, la mejora económica que vende Marifrán Carazo no llega a lo vecinos de Granada, al contrario, tan solo les llegan subidas sistemáticas en los recibos del agua, las tasas deportivas o los servicios del cementerio", ha puntualizado Sánchez Agustino.
"Estudiaremos con detenimiento las cuentas del equipo de Gobierno con el objetivo de reducir las partidas ideológicas y los gastos superfluos que nada aportan a los granadinos en la mejora de sus vidas. Además, recordamos que VOX siempre estará en contra de aquellas partidas incluidas en el presupuesto que supongan un retroceso en las libertades de los vecinos, como es la Zona de Bajas Emisiones impuesta por el PP en prácticamente toda la ciudad, que además perjudica a las familias y el comercio", ha concluido la portavoz de VOX.
