María Eugenia Rufina apunta a que la vacunación nos hace estar en un punto distinto pero "no podemos olvidar que el virus está ahí"
La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha lanzado un mensaje para felicitar las fiestas de la Navidad a sus vecinos en el que ha querido aprovechar la ocasión para pedir "precaución y responsabilidad" porque el virus sigue ahí.
Ha hecho un pequeño balance de la actual situación respecto al Coronavirus y, aunque asegura que no se está viviendo un momento igual al de años anteriores ya que la mayoría de la población está vacunada y ya se está comenzando con los niños, "sí debemos cuidarnos y cuidar de los nuestros".
Ha recordado que se han suspendido varias actividades previstas para estas fiestas a causa del incremento de los casos en la Villa por lo que reitera la responsabilidad de todos, junto con el cumplimiento de la normativa sanitaria, para continuar con la lucha.
"Quiero desearos todo lo mejor y espero que en próximas fechas estemos celebrando todo eso que nos estamos perdiendo. Estamos celebrando la vida todos los que podemos y eso ya es un lujo".