Como ya informara Convergencia Andaluza la semana pasada, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), ha dictado sentencia firme declarando la disolución de la entidad urbanística de conservación (ECCO) de Cotobro, obligando al ayuntamiento a realizar los trabajos de conservación y mantenimiento de los viales y servicios urbanísticos de dicha urbanización.
Como consecuencia de dicho fallo del TSJA, la Asociación de Propietarios de Cotobro ha instado mediante escrito dirigido a la Sra. Herrera a cumplir la sentencia.
Haciéndose eco de la sentencia y de las exigencias de los vecinos, el grupo municipal de Convergencia Andaluza ha registrado una moción para el próximo pleno, en la que instan la disolución de la ECCO de Cotobro, que se atiendan las reclamaciones de los propietarios, que se habilite un crédito presupuestario para la reparación y mantenimiento de los viales de la urbanización, algunos intransitables, y que se comunique dicho acuerdo a Mancomunidad y Aguas y Servicios para la adopción de las medidas pertinentes.