Será en la Casa de la Cultura a partir de las 19 horas. Las entradas se pueden adquirir por el portal www.giglon.com
La Casa de la Cultura de Almuñécar acogerá el próximo viernes, 25 de noviembre, el famoso espectáculo familiar titulado “Hablemos de Bruno”, el musical de Encanto, contando con la coloración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.
Pequeños y mayores podrán disfrutar de esta obra de teatro, de la mano de Mirabel
Cuenta la historia de Maribel y su fantástica familia, que viven en una mágica casita. Ésta magia ha dotado a todos los miembros de la familia de un don único, desde la superfuerza hasta el poder de curar. A todos, menos a Mirabel. Cuándo ella descubre que la magia que la rodea está en peligro, y se reencuentra con su tío Bruno, juntos son la última esperanza de salvación para su extraordinaria familia.
Habrá una función, comenzará el viernes 25 de noviembre a las 19 horas y es apta para toda la familia, tiene una duración de 75 minutos.
El espectáculo, que se anuncia a partir de las 19 horas, ya tiene a la venta las entradas anticipadas al precio de 15 euros, más gastos de gestión, que pueden adquirirse en www.giglon.com . Los precios en taquilla serán 18 euros. Los menores de 2 años entran gratis, pero no ocupan asiento.