Ahora toca disfrutar en familia y con los amigos porque ya sí que estamos en Navidad.
Con una fantástica y espectacular gala de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar y la salida de la divertida, animada y entrañable cabalgata de Papá Noel, regalando alegría e ilusión a los más pequeños de la casa, el programa de Navidad hace una pausa hasta el lunes 26, "porque ahora toca disfrutar con la familia y los amigos de la Nochebuena y la Navidad".
El programa festivo sigue y aún queda mucho por disfrutar, tal y como nos muestra el responsable del área de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert, que nos ha felicitado la Navidad con un vídeo que muestra la intensa actividad cultural y lúdica del municipio a lo largo de este 2022.
Programa:
Día 26 19,30 horas. Concierto. Orquesta Filarmónica de Moldavia. Auditorio Casa de la Cultura de Almuñécar. Entradas en www.bravoentradas.es y Casa de la Cultura.
Día 27 19 horas Pasacalle Navideño a cargo de la Banda Municipal de Música de Almuñécar
Día 28 17 horas. Visita del Cartero Real a Almuñécar. Castillo de San Miguel
Día 29 19 horas. Carrera San Silvestre 2022. Salida Plaza de la Constitución. Pequeños 19 horas. Adultos 19,30 horas. A beneficio de AECC
Día 30 19 horas Pasacalle Navideño a cargo de la Banda Municipal de Música de Almuñécar
EXPOSICION SALA CASA DE LA CULTURA
Hasta el 31 de diciembre se puede visitar la Exposición de pintura de José Cabrera e Invitados. Sala exposiciones "Rowland Fade". Casa de la Cultura de 18 a 21.30 horas.
POBLADO NAVIDEÑO. Hasta el 8 de enero está abierto este espacio de ocio infantil. Frente al parque infantil "Río Verde" . Abierto desde las 17 horas.
ENERO 2023
Día 3 19 horas. Visita del Heraldo Real a Almuñécar. Salida desde el Colegio Virgen de la Antigua.
Día 3 19 horas. Concierto de Año Nuevo Joven Orquesta Mediterránea
Día 5 17 horas. Cabalgata Reyes Magos Almuñécar. Salida desde el estadio municipal de deportes "Francisco Bonet"