El Salón del Vehículo seminuevo, de ocasión y kilómetro 0 pone a la venta más de 1.200 coches en la Feria de Muestras de Armilla Granada, convertida este fin de semana en el mayor concesionario multimarca de la provincia. En su novena edición, se trata de una "ocasión inmejorable" para adquirir un vehículo "con interesantes ofertas y precios altamente competitivos".
El Salón del vehículo seminuevo, de ocasión y kilómetro 0 abrirá sus puertas este viernes, desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche, ininterrumpidamente los días 5 y 6 de mayo, y de 11:00 horas de la mañana a 21:00 horas de la tarde, el domingo 7. El precio de la entrada al recinto ferial será de 3,50 euros.
Con descuentos de hasta 6.000 euros para los clientes y precios muy asequibles, 22 expositores y marcas concesionarias ponen a la venta vehículos y turismos de todo tipo y diferentes gamas, así como vehículos comerciales y furgonetas, y las últimas novedades en automoción.
Además de las ofertas, para facilitar la compra del vehículo y cerrar la operación en el propio salón, los clientes podrán contar con el servicio y asesoramiento de una financiera especializada en el propio recinto de Santa Juliana.
De viernes a domingo, 150 profesionales atenderán a la gran afluencia de público que previsiblemente visitará los 60.000 metros cuadrados de exposición, distribuidos en los tres pabellones y los exteriores del recinto ferial.
Con una expectativa de ventas superior a los 250 vehículos y la previsión de volumen de negocio de más de dos millones de euros, durante todo el fin de semana, el Salón del vehículo de ocasión de Fermasa un año más se convierte en un punto de referencia. Y es que mientras que en otros lugares de España se está aplazando o suspendiendo este tipo de eventos por falta de vehículos, en Fermasa estarán esos cientos de vehículos en exposición.