VOX impulsará una rebaja fiscal a las familias y el comercio local y acabará con el gasto "superfluo e innecesario"
Beatriz Sánchez Agustino asegura que reducirá y fiscalizará las asignaciones a los grupos políticos municipales
"Los granadinos llevan años pagando impuestos de primera y recibiendo servicios de segunda". La candidata de VOX a la alcaldía de Granada, Beatriz Sánchez Agustino, "cortará de raíz" el gasto "superfluo" del Ayuntamiento de Granada para garantizar que cada euro se destine a las necesidades reales de los granadinos "y no a autobombo institucional y a subvencionar entidades que no tienen una utilidad real para la ciudad". Desde VOX defienden que "otra forma de gobernar Granada es posible y nos negamos a asumir que tengamos que vivir endeudando eternamente al Ayuntamiento y, por tanto, al vecino”, ha subrayado la candidata a la alcaldía.
Sánchez Agustino ha asegurado que este control "riguroso" de las cuentas está encaminado "a evitar las políticas de izquierdas en el Ayuntamiento que están taponando el desarrollo de la capital". En este sentido, una de las medidas desgranadas por la candidata de VOX es la de xeliminar la grasa política municipal, reduciendo y fiscalizando la asignación económica a los grupos políticos, una de las medidas que VOX lleva defendiendo toda la presente legislatura y que ha sido desoída por el resto de formaciones".
Entre las propuestas que VOX pondrá en marcha está la revisión del plan estratégico de subvenciones. “Reduciremos el gasto en publicidad institucional y llevaremos a cabo un control riguroso de las agencias municipales, revisando todas las asociaciones a las que se ha adherido el Ayuntamiento para comprobar que tengan una utilidad real para la ciudad y no supongan un gasto innecesario”, ha adelantado.
"Frente a la barra libre y la falta de control de las arcas municipales, que ha provocado que Granada esté maniatada con un plan de ajuste hasta 2034", Beatriz Sánchez Agustino ha señalado que VOX será "muy riguroso" con las cuentas del Ayuntamiento. ”Garantizaremos el equilibrio presupuestario y cualquier rebaja fiscal irá acompañada de su correspondiente control del gasto”.
Con esta nueva política "de rigor económico", VOX va a impulsar “una rebaja fiscal destinada a apoyar a las familias, proteger el comercio local y atraer inversión”, ha concluido la candidata a la alcaldía de Granada.