
CA anima a acudir a las urnas porque “El domingo nos jugamos el futuro de las próximas generaciones, tenemos que ir a votar”
Los andalucistas afirman tener el mejor candidato, un buen equipo, un proyecto serio y realista y el aval de una buena gestión
El próximo 28 de mayo tenemos elecciones para elegir un nuevo gobierno municipal. La participación es muy importante, pues de nuestra elección dependen, entre otras muchas cosas, “el buen funcionamiento de los servicios municipales, el impulso a la economía y a la generación de empleo, los impuestos que pagamos, la construcción de viviendas sociales y dar respuesta a problemas tan acuciantes como el agua para nuestros campos”, señalan desde Convergencia Andaluza.
Es más, añaden, “en estas elecciones nos jugamos el futuro de las próximas generaciones. Almuñécar y La Herradura se están quedando atrás mientras vemos cómo crecen Motril, Salobreña y Nerja”.
Los andalucistas recuerdan que en las últimas elecciones municipales más de 4000 vecinos no fueron a votar y que por 80 votos se decidieron las elecciones. “Ahora no podemos dejar que otros decidan por nosotros. Los andalucistas tenemos un proyecto serio y riguroso para dar respuesta a los retos a los que se enfrenta nuestro pueblo. Y un equipo dispuesto a trabajar con firmeza para convertirlo en realidad. Hombres y mujeres que no pretenden ser profesionales de la política, porque no la necesitan para vivir”, declaran.
Con estos argumentos piden a los vecinos que el 28 de mayo acudan a votar: “Compara a los candidatos a la alcaldía y a los miembros de sus equipos. Valora su seriedad, su capacidad de trabajo y si te ofrecen confianza para encomendarles nuestro futuro. Contrasta su solvencia viendo si han cumplido sus compromisos anteriores o solo han sido palabras que se ha llevado el viento. Rechaza los programas faltos de seriedad y rigor, llenos de falsas promesas que al día siguiente de las elecciones se convierten en humo. Desconfía de quienes ahora te vuelven a prometer lo que antes te prometieron y no cumplieron. Después, decide libremente lo que consideres más beneficioso para tu familia y tu pueblo”.
Como conclusión, desde CA se dirigen a los vecinos y vecinas para pedirles el voto: “Si consideras que los andalucistas somos quienes mejor podemos garantizar el futuro, seguro que no te defraudaremos. P’alante!”.