Según el informe presentado desde la Jefatura policial, en su mayoría se han debido a infracciones e incumplimiento de ordenanzas municipales
La Policía Local de Almuñécar tramitó casi un centenar de denuncias durante la semana de las fiestas patronales, celebradas del 9 al 15 de agosto, según el informe hecho público desde la Jefatura, cuya responsable es Marina Sánchez, en el que se hace balance de las mismas.
La mayoría de las denuncias han sido por infracciones e incumplimiento de ordenanzas municipales, tales como actos vandálicos, micciones en la vía pública o consumo de bebidas en la calle, entre otras. Asimismo se ha tramitado denuncia a la Subdelegación del Gobierno en Granada por tenencia de estupefacientes. "No obstante, entre las denuncias destacan dos a establecimientos por vender fuera de horario y uno por venta a menores de bebidas alcohólicas", ha señalado Sánchez.
En cuanto al servicio destinado a feria, ha destacado que "éste ha transcurrido sin novedad, ni peleas, ni agresiones; solo se llevó a cabo una intervención de arma blanca el primer día en la feria de noche", ha puntualizado la jefa de la Policía de Almuñécar.