Plaza Nueva y todas las calles próximas se han visto repletas de personas contrarias a la decisión del gobierno en funciones
El presidente provincial del Partido Popular, Francis Rodríguez y la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, han presidido la concentración que ha tenido lugar esta mañana en la capital nazarí, "en defensa de la igualdad de los españoles", contra la amnistía y el "pacto de Sánchez con los que quieren destruir y desmembrar nuestro país".
El presidente del PP, Francis Rodríguez, ha manifestado que "la calle ha pedido al presidente que reconsidere su postura, porque no todo vale para aferrarse al sillón". "Los granadinos no quieren la amnistía por lo que "tiene que consultar al país y hacerlo convocando unas nuevas elecciones".
Por su parte, la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ha insistido en afirmar que "hoy defendemos la igualdad de los granadinos y granadinas que han dicho alto y claro NO al pacto de Sánchez. Venimos a defender la libertad y el estado de derecho que está pisoteando el gobierno socialista".
Estas ha sido algunas de las afirmaciones que han protagonizado la multitudinaria concentración de este domingo en Granada, cuantificada por el Partido Popular en más de 36 mil personas, que se han querido sumar con su protesta a las que se han celebrado hoy en todas las capitales de provincia de España.