El paisaje marinero en la playa de San Cristóbal de Almuñécar se ha quedado hoy un poco más desnudo, al desaparecer del escenario el Restaurante Calabré que ha sido demolido esta mismo mañana por Costas.
Fundado en 1967, propiedad de la familia Rodrigo Montes, la caducidad de la concesión que no ha sido renovada por los propietarios, ha llevado a la demolición de este establecimiento de restauración especializado durante más de medio siglo en ofrecer a sus clientes los mejores pescados, mariscos y toda la cocina mediterránea.
Las causas de la demolición son simples. No ha habido solicitud de renovación de la concesión ni traspaso, por lo que, directamente pasa a ser un establecimiento que ocupa cerrado desde hace varios años un espacio en la playa, que no tiene uso. Con esta demolición se cierra para siempre la página de uno de los negocios más populares y punteros de la historia turística y gastronómica de #Almuñécar.
Ahora se desconoce el uso de este espacio, aunque según funtes bien informadas, puede que sea un parque infantil o zona de calistenia y gimnasia de uso público.