Hoy han llegado hasta nuestra redacción las imágenes que denuncian el estado “lamentable y peligroso”, según los remitentes de las fotografías, en el que se encuentran los columpios infantiles que hay instalados en la playa Puerta del Mar.
Escalones rotos por los que los pequeños tienen que saltar para pasar de un lado al otro. Cuerdas cortadas o pegadas con cinta adhesiva que hacen muy arriesgado el uso de estas instalaciones, o piezas de hierro sueltas y oxidadas.
“Es una vergüenza que no se mantengan estos parques infantiles de las playas, a sabiendas de que los fines de semana y cuando el tiempo lo permite, son muchos los pequeños que vienen hasta aquí para jugar y en el estado en el que están los columpios su uso es realmente peligroso”, denuncian.
Hemos recorrido algunas de estas instalaciones y hemos podido comprobar que el mantenimiento es nulo en la gran mayoría de ellos.
“Les exigimos a nuestros gobernantes a que adecenten estos columpios para que nuestros hijos no corran peligro. Ahora estamos en campaña y ni así se molestan en arreglarlos lo que demuestra que no están por la labor de asegurar el bienestar de los vecinos, y sobre todo de los más pequeños”, concluyen.