Esta crónica sería igual que cualquier otra, con la diferencia de que este equipo se ha comportado de una forma increíble. Ha demostrado tener una bravura espartana, batallando en sus respectivas competiciones y estando a la altura del resto de los competidores, sabiendo jugar con la juventud y la veteranía de sus componentes, teniendo que recurrir a cadetes, juveniles y juniors para competir en categorías absoluta, y a veteranos, con el secreto de la eterna juventud, demostrando ser incombustibles y competitivos como el mejor.
Se han conseguido mínimas para campeonatos nacionales, mejores marcas, y lo mejor de todo, cumplir el objetivo de cubrir todas las pruebas en ambos equipos, dando la talla en todos los aspectos.
Este año el club ha sufrido muchas bajas a principio de temporada, y muchos insinuaron que completar un equipo, el cual además fuese competitivo, era una tarea imposible. Pues bien, aquí viene la demostración de que estos atletas no tienen límites, que la motivación hacia su club es muy grande, no importándoles ni su juventud, ni su inexperiencia ante atletas de alto nivel, y que bien comandados por sus mayores, son imparables, desde mi visión como mero espectador y responsable de ellos en esta competición, me hace estar orgulloso de cada uno de los componentes de este equipo, seguid así y demostrad del material que estáis hechos.
Inma, Ángel, Marina, Cristian, María Alonso, Alex, Adelaida, Juan Carlos, María Caraffo, Ballesteros, Sara, Ramón, Ana María, Gabi, Sanda, David, Yoli, Álvaro, Alicia, Alberto, Laura, Dani, Graci, Jose Mª, Gabriel, Luilly, así como todos los suplentes, padres y compañeros que fuisteis a apoyarnos, ENHORABUENA, LO HABÉIS CONSEGUIDO, POR VUESTRO CLUB Y VUESTROS COLORES, A POR LA PRÓXIMA…. ¡¡ MUCHO MOTRIL !!.