
En el mundo empresarial la competencia es cada vez mayor, lo que hace difícil la supervivencia de muchas empresas. Por ello, sobre todo las pequeñas empresas, deben plantearse colaborar a la hora de desarrollar una estrategia para la mejora de su posición competitiva y la generación de un mayor volumen de negocio.
Andalucía Emprende Coopera es una iniciativa de Andalucía Emprende para conectar empresas y emprendedores a través de una plataforma web que posibilita el desarrollo de proyectos de cooperación.
Con el objetivo de dar a conocer esta plataforma se celebrará en el Centro de la Juventud de Almuñécar, una Jornada de Difusión el próximo jueves 17 de noviembre en horario de 9:30 a 13:00 horas; en la que también tendremos ocasión de participar en un Taller de Habilidades de Cooperación para conocer las habilidades que favorecen la cooperación y la realización de dinámicas de entrenamiento de las mismas, así como un Networking entre los asistentes.
Esta actuación está organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza e impartida por personal técnico del CADE de Almuñécar.
Para más información e inscripciones puede dirigirse al CADE de Almuñécar situado en la Casa de la Cultura en C/ Puerta de Granada o llamando al teléfono 858109815. También puede hacerlo a través del correo electrónico: cade.almunecar@andaluciaemprende.es