Con el aforo al completo la granadina Estrella Morente cumplió anoche las expectativas del Festival Flamenco Stars que durante cuatro días se ha venido celebrando en los Jardines del Castillo de La Herradura.
Estrella Morente puso el broche al citado festival con una actuación brillante que se ganó el aplauso y el cariño de público. Durante casi dos horas cantó por todos los estilos, haciendo hincapié en Granada.
La cantante granadina, quien dijo haberse sentido muy bien en el escenario del Castillo de La Herradura, estuvo arropada por su gente, entre ellos su hermano Kiki Morente, que el pasado año actuó en La Herradura y que volverá este verano al parque El Majuelo. A él se unió toda la saga.
Al final del concierto Estrella Morente fue despedida con una gran ovación y el público puesto en pie. También recibió la felicitación del alcalde, Juan José Ruiz Joya, y también de los ediles de Turismo y Cultura, Daniel Barbero y Alberto García Gilabert.
El Festival Flamenco Stars se traslada, la última semana de julio, hasta el parque El Majuelo en Almuñécar donde estará, entre otros, Tomatito o José Mercé.